Cargo

6.0
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2005
Género:Thriller
Director:Clive Gordon
Intérpretes:Peter Mullan (Brookes), Daniel Brühl (Chris), Luis Tosar (Bautista), Gary Lewis (Herman), Samuli Edelmann (Rhombus), Nikki Amuka-Bird (Subira), Christopher Fairbank (Ralph), Carlos Blanco (Sasha), Gonzalo Cunill (Frank)
Sinopsis: Chris (Daniel Brühl) es un joven mochilero que viaja por África buscándose la vida gracias a su desparpajo y astucia. Pero su viaje se trunca súbitamente cuando al robar un brazalete en un mercadillo acaba, tras una trifulca con la policía, sin pasaporte y sin medios para volver a casa. En un bar del puerto coincide con un inquieto grupo de marineros que discuten sobre una carga ilegal que planean llevar a Europa. Son los marineros del Gull, un carguero que parte al día siguiente hacia Marsella, capitaneados por el enigmático Brookes (Peter Mullan). A pesar del inquietante Brookes y del peligro que presiente, Chris, consciente de que esta es su única oportunidad de llegar a casa, decide subir al barco como polizón. Pero el Gull no es un barco corriente y Chris no se da cuenta de que su presencia es una amenaza para ese mundo herméticamente cerrado, con códigos morales propios y con secretos que la tripulación, y Brookes en particular, protegerán a toda costa. En el segundo día de travesía es descubierto por Rhombus (Samuli Edelmann), quien le arrastra hasta el capitán. Chris está en una difícil situación pero Brookes, movido por su juventud e ingenuidad, decide permitirle "pagar" su pasaje en el barco a cambio de trabajar en la cocina con Bautista (Luis Tosar). Chris se convierte en el blanco de una resentida y amenazadora tripulación y sólo sobrevive gracias a la protección de Brookes, que encuentra desconcertante e incómoda. Los acontecimientos se disparan cuando uno a uno van desapareciendo varios miembros de la tripulación. A miles de kilómetros de la costa europea, lo único que Chris puede hacer para defenderse es encontrar al misterioso asesino que está diezmando a la tripulación antes de que los marineros se tomen la justicia por su mano y acaben con él. Pero, ¿qué hay abajo en la bodega?
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar