Los Productores
 
6,064 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2005
Género:Comedia, musical
Director:Susan Stroman
Intérpretes:Nathan Lane (Max Bialystock), Matthew Broderick (Leo Bloom), Uma Thurman (Ulla), Will Ferrell (Franz Liebkind), Gary Beach (Roger DeBris), Roger Bart (Carmen Ghia), Jon Lovitz (Sr. Marks), David Huddleston (Juez)
Sinopsis: Estamos en 1959 y en Broadway resuenan los nombres de las grandes figuras del teatro. El productor Max Bialystock (Nathan Lane), sin embargo, ya no es uno de ellos. Un día, el tímido contable Leo Bloom (Matthew Broderick) se presenta en la oficina de Bialystock para hacer las cuentas e inocentemente deja caer que un hombre deshonesto podría ganar más dinero produciendo un fracaso que produciendo un éxito. De inmediato, a Bialystock se le enciende la bombilla y trata de persuadir al reticente Bloom para urdir tan perfecto plan: producir un estrepitoso fracaso en Broadway, embolsarse una fortuna y largarse del país con el dinero. Poco convencido, Bloom vuelve a su deprimente trabajo, pero no puede evitar soñar con una vida mucho más glamourosa. Al final, llega a la conclusión de que está harto, se lía la manta a la cabeza y decide asociarse con Bialystock para perpetrar el delito. De esta forma comienzan a buscar la peor obra, consiguen un gran número de inversores, contratan a un actor protagonista, a un director mediocre y se sientan a esperar las malas críticas. El plan es perfecto… al menos, eso es lo que ellos creen.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar