The Libertine
 
3,296 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Drama
Director:Laurence Dunmore
Intérpretes:Johnny Depp (Conde de Rochester), Samantha Morton (Elizabeth Barry), John Malkovich (Rey Carlos II), Rosamund Pike (Elizabeth Malet), Kelly Reilly (Jane), Tom Hollander (Etherege), Johnny Vegas (Sackville), Rupert Friend (Downs)
Sinopsis: Ubicada en Londres, en plena época de la Restauración (1660) –un momento fundamental de progresismo en donde se producían constantes descubrimientos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, y donde crecía una libertad sensual nueva– tiene lugar la historia de John Wilmot (Johnny Depp), segundo conde de Rochester, una de las personalidades más complejas de la historia de Inglaterra, un artista que alcanzó la popularidad en su época gracias a su personalidad libertina, su talento y, como no, a su estilo de vida lascivo y rebelde. La osadía de sus escritos atrajo la atención de las altas esferas de su época y se convirtió incluso en confidente del Rey Carlos II (John Malkovich) muy permisivo con los devaneos del conde. Sin embargo, cuando el conde se enamora de Elizabeth Barry (Samantha Morton), una actriz llena de talento y ambición, las cosas van a cambiar. Wilmot va a traspasar los límites de lo permitido, y su destino se va a precipitar sobre él sin que encuentre forma de impedirlo.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar