Firewall
 
6,859 votos

6.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:2006
Género:Thriller, Acción
Director:Richard Loncraine
Intérpretes:Harrison Ford (Jack Stanfield), Paul Bettany (Bill Cox), Virginia Madsen (Beth Stanfield), Mary Lynn Rajskub (Janet Stone), Robert Patrick (Gary Mitchell), Robert Forster (Harry Romano), Alan Arkin (Arlin Forrester)
Sinopsis: El experto en seguridad informática Jack Stan-field (Harrison Ford) trabaja para el banco Lan-drock Pacific Bank en Seattle. Es un reconoci-do ejecutivo de total confianza que ha basado su carrera profesional y su reputación en el di-seño de los sistemas antirrobo de datos más efectivos de la indus-tria, protegiendo los holdings financieros del banco de la amenaza constante de los cada vez más sofisticados hackers. La posición laboral de Jack permite que él, su mujer Beth (Virginia Madsen), que es arquitecto, y sus dos niños lleven una vida acomodada. Pe-ro hay una vulnerabilidad en el sistema de Jack con la que no había contado: él mismo. Una vulnerabilidad que un ladrón despiadado y lleno de recursos está listo para explotar. Bill Cox (Paul Bettany) ha estado estudiando a Jack y su familia durante meses y está ya preparado para sacar provecho de sus investigaciones. Liderando un pequeño grupo de cómplices mercenarios se hace con el control de la casa de la familia Stanfield, convirtiendo a Beth y los niños en aterrorizados rehenes en su propio hogar, y a Jack en un títere for-zoso de su plan para robar 100 millones de dólares del Landrock Pacific Bank. Jack se ve forzado a buscar una brecha en su formi-dable sistema de seguridad para desviar el dinero a la cuenta de su captor, incriminándose a sí mismo en el proceso de borrar toda evi-dencia electrónica de que Cox ha existido jamás. Bajo constante vigilancia, sólo tiene unas pocas horas para cumplir las arriesgadas operaciones mientras desesperadamente rastrea en busca de un fallo en el impenetrable muro de seguridad del ladrón para salvar a su propia familia y vencer a Cox en su propio juego.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2021 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar