La Condesa Rusa
 
849 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2005
Género:Drama
Director:James Ivory
Intérpretes:Ralph Fiennes (Todd Jackson), Natasha Richardson (Condesa Sofia Belinskya), Vanessa Redgrave (Tía Sara), Lynn Redgrave (Olga), Madeleine Potter (Greshenka), John Wood (Tío Peter), Madeleine Daly (Katya), Hiroyuki Sanada (Matsuda), Allan Corduner
Sinopsis: Shangai en 1936 era una encrucijada de intrigas políticas, mezcla de refugiados escapando, fuerzas militares destinadas, negocios internacionales y cultura de submundo. Dos personas atrapadas en esta vorágine crean un vínculo al borde de la invasión japonesa: una bellísima condesa rusa, Sofia Belinskya (Natasha Richardson), empujada por las circunstancias a mantener a su familia trabajando de camarera de bar y pareja de baile y un ex diplomático ciego, Todd Jackson (Ralph Fiennes), destrozado por la pérdida de su familia en la violencia política y desilusionado por la incapacidad del mundo en lograr la paz. La historia se desarrolla en La Condesa Rusa, el elegante club nocturno creado por el diplomático para aislarse del caos y la tragedia que le rodean.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar