La última fortaleza

8.3
 
4 votos

Tu Voto
Votar
Año:2001
Género:Acción
Director:Rod Lurie
Intérpretes:Robert Redford (General Eugene Irwin), James Gandolfini (Coronel Winter), Mark Ruffalo (Clifford Yates), Steve Burton (Capitán Peretz), Delroy Lindo
Sinopsis: El Castillo es el último escalón en la brillante carrera del general de tres estrellas Irwin (Ro-bert Redford). Objeto de un consejo de guerra y desposeído de su rango, Irwin ha sido con-denado a una prisión militar de máxima segu-ridad dirigida con mano de hierro por el coronel Winter (James Gandolfini). El coronel respeta a un general que ya es leyenda pero pronto su respeto se torna en resentimiento y luego en abierta hos-tilidad debido a que Irwin se enfrenta continuamente a la autoridad del alcaide. Decidido a doblegar a Irwin al precio que sea necesa-rio, las tácticas de Winter sólo sirven para alimentar la rebeldía del ex general. Los demás prisioneros, galvanizados, se agrupan con Irwin apoyándole en su nueva misión: tomar el control de la prisión y despojar a Winter del mando. A los presos del Castillo les han dicho que ya no son soldados... pero van a demostrar que todavía saben entrar en combate.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar