A Todo Gas: Tokyo Race (Fast & Furious 3)
The Fast And The Furious: Tokyo Drift
 
8,597 votos

7.6
 
5 votos

Tu Voto
Votar
Año:2006 Cine:21-07-2006
País:Estados Unidos DVD:17-01-2007
Duración:104 minutos
Género:Acción
Calificación:No recomendada para menores de 18 años
Director:Justin Lin
Intérpretes:Lucas Black (Sean Boswell), Bow Wow (Twinkie), Nathalie Kelley (Neela), Brian Tee (D.K.), Sung Kang (Han), Leonardo Nam (Morimoto), Brian Goodman (Sr. Boswell), Sonny Chiba (Tío Kamata)
Sinopsis: Para Sean Boswell (Lucas Black), las carreras callejeras suponen una vía de escape de un hogar infeliz y un entorno superficial. Pero su conducción temeraria le ha vuelto muy impopular con las autoridades locales. Tras sufrir un nuevo accidente, y para no acabar en la cárcel, se aviene a marcharse a vivir con su padre, con el que ya no tenía apenas relación, en su destino militar en Tokio. Sean se siente muy aislado en un país con costumbres y códigos de honor extraños para él. Su amigo americano Twinkie (Bow Wow) le introduce en el mundo de las carreras drift: un vertiginoso equilibrio entre la velocidad y saber manejarse a través de un peligroso circuito lleno de giros y cambios de sentido imposibles. Sean vuelve a engancharse y vuelve a meterse en líos. En su primer día de carreras Sean reta a D.K. (Brian Tee), el "rey del drift", un campeón local conectado con los yakuzas, el sindicato japonés del crimen. Tras perder, Sean se ve obligado a pagar su deuda trabajando a las órdenes de Han (Sung Kang), que pronto le admite en su familia de proscritos y le enseña el auténtico mundo del drifting, en donde la carrera se convierte en una forma artística.
 
Guión:Chris Morgan
Basado en los personajes creados por Gary Scott Thompson.
Producción:Neal H. Moritz
Fotografía:Stephen Windon
Música:Brian Tyler
 
Productora:Universal Pictures, Relativity Media, Original Film, MP Munich Pape Filmproductions
Distribuidora:Universal Pictures
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar