Sin Control (Versión Extendida)
 
10,187 votos

8.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:2005
Género:Drama, Thriller
Director:Mikael Håfström
Intérpretes:Clive Owen (Charles Schine), Jennifer Aniston (Lucinda Harris), Melissa George (Deanna Schine), Vincent Cassel (LaRoche), RZA (Winston Boyko), Xzibit (Dexter), Addison Timlin (Amy Schine), Giancarlo Esposito (Detective Church)
Sinopsis: Charles Schine (Clive Owen), que trabaja como ejecutivo en una agencia de publicidad, es una de tantas personas que acuden cada mañana a su trabajo en Chicago en el tren de las 8:43. Pero un día pierde ese tren y conoce por casualidad a Lucinda Harris (Jennifer Aniston). A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180º. Lucinda es encantadora, guapa y atractiva. Aunque los dos están casados y tienen hijos, sienten una atracción irresistible. Las citas para quedar a comer se van convirtiendo en copas después del trabajo y, finalmente, Charles y Lucinda deciden consumar su relación en la habitación de un hotel. Lo que parece una aventura absolutamente perfecta se ve truncada cuando LaRoche (Vincent Cassel), un despiadado desconocido, irrumpe en su habitación a punta de pistola. Su relación extramatrimonial se convierte en una pesadilla mucho más peligrosa y violenta de lo que jamás podrían haber imaginado. De repente, la vida de Charles se ve envuelta en una vorágine de chantaje, misterio, violencia y crimen. No puede confesárselo a su mujer ni tampoco a la policía, y Charles se ve atrapado en un mundo extraño para él, que nada tiene que ver con su vida anterior.

Más Información
 
 
 Información Adicional y Comentarios en el Foro
 
mluisa: Película muy entretenida y aconsejable para ver, muy buena..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2012 FreAk TEAm - Contactar