Corrupción En Miami
 
14,939 votos

7.5
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2006
Género:Acción, Thriller
Director:Michael Mann
Intérpretes:Colin Farrell (Detective Sonny Crockett), Jamie Foxx (Ricardo Tubbs), Gong Li (Isabella), Naomie Harris (Trudy Joplin), Ciarán Hinds (Fujima), Justin Theroux (Zito), Barry Shabaka Henley (Teniente Castillo), Luis Tosar (Montoya)
Sinopsis: Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) es cortés y extraordinariamente inteligente. Vive con Trudy (Naomie Harris), una analista de Inteligencia nacida en el Bronx. Ambos trabajan infiltrados transportando droga hasta el sur de Florida, con el fin de desenmascarar a una banda responsable de tres asesinatos. Sonny Crockett (Colin Farrell) es un tipo carismático y seductor hasta que se ve atrapado en un romance (mientras trabaja infiltrado para el proveedor de la banda del sur de Florida) con Isabella (Gong Li), la esposa de origen chino-cubano de un traficante de drogas y armas. La clave de una identidad secreta es crecerse y actuar sin limitaciones. La intensidad del caso empuja a Crockett y a Tubbs a límites donde la verdadera y la falsa identidad se confunden, donde el policía y lo que finge ser son una misma persona.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar