¡Salvados!
 
11,878 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Comedia dramática
Director:Brian Dannelly
Intérpretes:Jena Malone (Mary), Mandy Moore (Hilary Faye), Macaulay Culkin (Roland), Patrick Fugit (Patrick), Heather Matarazzo (Tia), Eva Amurri (Cassandra), Chad Faust (Dean), Martin Donovan (Pastor Skip)
Sinopsis: A Mary (Jena Malone) un buen día su novio le confiesa que es gay. Al recuperarse del desmayo que le produce la noticia, Mary tiene una misión, ha "visto" a Jesús en persona y le ha dado instrucciones precisas: "Debes hacer lo que sea para ayudar a enderezar a ese chico". Mary no lo duda, practicará el sexo con su novio hasta que vuelva a ser "normal". La experiencia como es lógico no convence al chico, pero deja a Mary embarazada en el intento. Para mejorar la situación, su novio es "secuestrado" por sus padres en un centro de ayuda a menores, lo que hace a Mary cuestionarse todo en lo que creía. Empieza así el último curso en el instituto cristiano de élite "American Eagle". Para ayudar a Mary, acuden su amiga del alma Hillary Faye (Mandy Moore) y sus devotas discípulas, una mezcla a medio camino de Ku Kux klan y célula ultra católica que finalmente le declaran la guerra a Mary por apartarse del "buen camino". Mary se encuentra finalmente rodeada de las personas que menos esperaba: los "marginados" del colegio, Roland (Macaulay Culkin), hermano de Hillary, (se detestan mutuamente), Patrick (Patrick Fugit), hijo del reverendo que también es director del instituto, y Cassandra (Eva Amurri), una judía politoxicómana que no se calla ni debajo del agua. Este es el grupo que "salvará" a Mary.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar