Crank: Veneno En La Sangre
Crank
 
64,109 votos

8.0
 
8 votos

Tu Voto
Votar
Año:2006 Cine:11-10-2006
País:Estados Unidos
Duración:87 min, 93 min (edición del director)
Género:Thriller, Acción
Director:Mark Neveldine, Brian Taylor
Intérpretes:Jason Statham (Chev Chelios), Amy Smart (Eve), Jose Pablo Cantillo (Verona), Efren Ramirez (Kaylo), Dwight Yoakam (Doc Miles), Carlos Sanz (Carlito)
Sinopsis: Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Ángeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia Eve (Amy Smart) del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida.
 
Guión:Mark Neveldine, Brian Taylor
Producción:Peter Block, Michael Davis, Gary Lucchesi, Michael Paseornek
Fotografía:Adam Biddle
Música:Paul Haslinger
Dir. Arte:Chris Cornwell
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar