DOA: Dead Or Alive
 
2,986 votos

7.3
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:2006
Género:Acción
Director:Corey Yuen
Intérpretes:Jaime Pressly (Tina Armstrong), Holly Valance (Christie), Sarah Carter (Helena Douglas), Devon Aoki (princesa Kasumi), Kane Kosugi (Hayabusa), Natassia Malthe (Ayane), Matthew Marsden (Max), Eric Roberts (Donovan)
Sinopsis: Cuatro bellas mujeres comienzan como rivales en un concurso de artes marciales. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Ellas son: Tina Armstrong (Jaime Pressly), una superestrella en el mundo de la lucha femenina; Christie (Holly Valance), una bella ladrona y asesina a sueldo; la princesa Kasumi (Devon Aoki), una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales; y Helena Douglas (Sarah Carter), una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo Dead or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar