Hombres De Honor
 
15,066 votos

9.0
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2000
Género:Drama
Director:George Tillman Jr.
Intérpretes:Robert De Niro (Leslie W. "Billy" Sunday), Cuba Gooding Jr. (Carl Brashear), Charlize Theron (Gwen Sunday), Aunjanue Ellis (Jo), Hal Holbrook (Sr. Pappy), Michael Rapaport (Snowhill), Powers Boothe (Capitán Pullman)
Sinopsis: Carl Brashear (Cuba Gooding Jr.) no deja que nada se interponga en su camino para lograr sus sueños. Hijo de un campesino de Kentucky, Carl deja su hogar en lo que espera va a ser una mejor vida. Después de integrarse a la recién formada Marina, Carl pasa dos años escribiendo cientos de cartas antes de que la milicia acepte su aplicación para su programa en la Escuela de Buceo. Billy Sunday, el oficial de entrenamiento de Carl, no quiere formar parte de Carl ni de sus ambiciones. Sunday, un reconocido Comandante en Jefe Buzo de la Marina, cuyas hazañas para crear problemas son tan legendarias como sus logros como buzo, ridiculiza y reta despiadadamente a Carl, con la esperanza de que dude y renuncie. Pero Carl tiene otras ideas. Su meta es clara, su determinación firme. Nada se interpondrá en el camino de su sueño en convertirse un Buzo de la Marina. Ni siquiera Billy Sunday. Años más tarde, después de que Carl sufre una herida que lo deja lisiado, él y Sunday inesperadamente unen fuerzas. El rebelde oficial, sin nunca dejar pasar una oportunidad para burlarse del sistema, ayuda a Carl a resistir tenazmente la burocracia naval, sobreponerse a la perdida de una pierna, y encaminarse para hacer historia militar. Para cuando se retira, Carl obtiene los distinguidos títulos de Buzo Especialista y Comandante en Jefe, los rangos más altos que puede conseguir un recluta de la Marina.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar