Vaya Con Dios
 
399 votos

5.5
 
4 votos

Tu Voto
Votar
Año:2002
Género:Comedia
Director:Zoltan Spirandelli
Intérpretes:Michael Gwisdek (Benno), Daniel Brühl (Arbo), Matthias Brenner (Tassilo), Chiara Schoras (Chiara), Traugott Buhre (Abad Stephan), Heinz Trixner (Padre Claudius)
Sinopsis: Tres monjes abandonan su monasterio de Brandenburgo en dirección a la Toscana para encontrar a los únicos hermanos de su con-gregación que quedan. Armados tan sólo con su voz, sin conocimiento del mundo y con sus sencillas prendas de vestir a la espalda, Benno (Michael Gwisdek), Arbo (Daniel Brühl) y Tassilo (Matthias Brenner) atraviesan territo-rios poco familiares para ellos, observando en su deambular los en-cantos de los nuevos alrededores que van descubriendo. Pero tam-bién se enfrentan con un torbellino de divertidos retos y luchan con-tra ese extraño sentimiento que es la tentación cuando conocen a una preciosa mujer. Rápidamente descubren que hay una primera vez para todo, y para Arbo puede ser el comienzo de su primer amor.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2021 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar