Man To Man
 
424 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2005
Género:Drama
Director:Régis Wargnier
Intérpretes:Joseph Fiennes (Jamie Dodd), Kristin Scott Thomas (Elena van den Ende), Hugh Bonneville (Fraser McBride), Iain Glen (Alexander Auchinleck), Lomama Boseki (Toko), Cécile Bayiha (Likola), Ron Donachie (Walter Stephenson), William McBain (Angus)
Sinopsis: 1870. El joven médico escocés Jamie Dodd (Joseph Fiennes) y la aventurera Elena van den Ende (Kristin Scott Thomas) viajan al oscuro corazón de la inexplorada África Ecuatorial, en busca de los orígenes de la humanidad. Regresan a Edimburgo con dos pigmeos capturados, Toko (Lomama Boseki) y Likola (Cécile Bayiha). Soñando en la gloriosa posteridad, Jamie se sumerge en el estudio de estos "eslabones perdidos". Sin embargo, llega a reconocer a sus cautivos como a seres inteligentes, congéneres sensibles, provocando la burla y finalmente la exclusión de la comunidad científica. Cruelmente exhibidos en el Zoo de Edimburgo, los pigmeos están condenados a un futuro lóbrego de humillación y degradación. La decisión de Jamie de ayudarles le cuesta su carrera, sus amigos y el amor: se embarca en una cruzada que parece condenada al fracaso. Pero Toko y Likola resultan ser aliados extraordinarios. De su silenciosa, sagrada unión, sacan la fuerza para desafiar a sus enemigos.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar