Enemigos Íntimos
 
367 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2006
Género:Comedia
Director:Carlo Verdone
Intérpretes:Carlo Verdone (Achille De Bellis), Silvio Muccino (Orfeo Rinalduzzi), Ana Caterina Morariu (Cecilia), Agnese Nano (Gigliola Duranti), Paolo Triestino (Guglielmo Duranti), Corinne Jiga (Ramona), Sara Bertelà (Annarita Rinalduzzi), Leonardo Petrillo
Sinopsis: Achille De Bellis (Carlo Verdone) es el director general de una gran cadena hotelera propiedad de su esposa, Gigliola (Agnese Nano) y su cuñado Guglielmo (Paolo Triestino). Parece tener todo lo que un hombre podría desear: una bonita casa, un matrimonio de alcurnia y una posición profesional excelente. Sin embargo, al acercarse sus bodas de plata, todas las certezas de su vida se ven trastocadas cuando tropieza con un personaje de 23 años llamado Orfeo (Silvio Muccino). Orfeo vive en un barrio obrero de Roma. Nunca conoció a su padre, pero creció rápido, obligado a cuidar de su desequilibrada madre, Annarita (Sara Bertelà), que es incapaz de hacer frente a la rutina diaria y cuyo estado de ánimo oscila entre la depresión y la euforia. Cuando Achille despide a Annarita por ladrona, Orfeo está convencido de que su madre ha sido acusada injustamente, y decide vengarse. Comienza a seguir a Achille para descubrir sus deblidades y arruinar su existencia. La mayor debilidad de Achille es Ramona (Corinne Jiga), su cuñada. Todo se complica también para Orfeo cuando se enamora de Cecilia (Ana Caterina Morariu).
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2021 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar