El Guía Del Desfiladero
 
8,302 votos

5.5
 
6 votos

Tu Voto
Votar
Año:2007
Género:Aventuras
Director:Marcus Nispel
Intérpretes:Karl Urban (Ghost), Moon Bloodgood (Starfire), Russell Means (Pathfinder), Clancy Brown (Gunnar), Jay Tavare (Blackwing), Ralf Moeller (Ulfar)
Sinopsis: En una América primigenia, salvaje, y 500 años antes de que Colón arribe a sus costas, se desarrolla una épica batalla entre el amor y el odio que cambiará el destino de un hombre y el futuro de una nación. "El guía del desfiladero" recrea el momento en que los barcos “dragones” vikingos provenientes de la misteriosa Escandinavia surgieron de la nada para invadir la América primitiva. La legendaria historia de supervivencia comienza con un niño vikingo, único superviviente de un naufragio tras una incursión por parte de su clan nórdico que saqueó un poblado de la costa americana en busca de esclavos. A pesar de su rubia cabellera y extraño idioma, el chico de 10 años es adoptado por los indios locales, quienes le crían para que se convierta en un gran guerrero. Quince años después, el pálido jovencito, conocido en su tribu como Ghost (Karl Urban), sigue intentando escapar de su pasado. Ahora, los vikingos regresan para atormentar América de nuevo, con un ataque que pondrá en peligro a su tribu y a la mujer que ama, Starfire (Moon Bloodgood).
 
 
 
Anónimo: Esta película es la adaptación de un comic publicado en EEUU, y ambos libremente modificados de la historia original, que es una película de un país nórdico, no recuerdo ahora si noruega o sueca. En l.... Leer más

mesleo: Esta es una de esas películas que ves la portada y piensas que tiene que ser un peliculón, y cuando la ves te das cuenta de que se queda en película bastante floja, con un guión muy pobre.
Un 5..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar