No es otra estúpida película americana

6.3
 
8 votos

Tu Voto
Votar
Año:2001
Género:Comedia
Director:Joel Gallen
Intérpretes:Chyler Leigh (Janey Briggs la chica fea que es bonita), Heidi Androl (Molly), Jaime Pressly (Priscilla la malévola cheerleader), Chris Evans
Sinopsis: Vaya un año en el Instituto John Hughes. El equipo de fútbol casi llega a la final (es decir, a la bodega), y en la gala de fin de año, en vez de una “Reina de la Gala”, hubo dos, las siamesas Kara y Sara Fratelli. Otros momentos interesantes fueron la gran explosión en los servicios, durante la clase del profesor Mr. Keller, y el temor de Janey a la policía tras la conmovedora canción de Aerosmith “Janey tiene una pistola”. Algunas de las caras nuevas del instituto fueron Sadie, una periodista secreta de 90 años, y Areola, la joven estudiante de intercambio que se consolida como el objeto de lujuria entre los estudiantes. En fin, un conjunto de adolescentes viviendo a tope sus días de instituto entre fiestas, alcohol, y por supuesto, sexo, mucho sexo.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar