Jumper
 
31,538 votos

6.7
 
6 votos

Tu Voto
Votar
Año:2008
Género:Acción, ciencia-ficción, thriller
Director:Doug Liman
Intérpretes:Hayden Christensen (David Rice), Jamie Bell (Griffin), Samuel L. Jackson (Roland), Rachel Bilson (Millie Harris), Diane Lane (Mary Rice), Michael Rooker (William Rice), AnnaSophia Robb (joven Millie), Max Thieriot (joven David), Tom Hulce
Sinopsis: David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar