El Lute II: Mañana Seré Libre
 
39 votos

5.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:1988
Género:Drama
Director:Vicente Aranda
Intérpretes:Imanol Arias, Jorge Sanz, Pastora Vega, Ángel Pardo, Antonio Valero, Blanca Apiláñez, Silvia Rodríguez, Terele Pávez
Sinopsis: Es la historia de un hombre que lucha denodadamente por su vida y su libertad. Eleuterio comienza ahora una vida llena de acción, sus sentimientos de libertad y sus sueños en vivir como los payos han ido creciendo en su mente, y está dispuesto a que nada le detenga. El reencuentro con su familia, tras escapar del penal del Puerto de Santa María, es el comienzo de una continua huída.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2010 FreAk TEAm - Contactar