Mamma Mia!
 
41,148 votos

8.8
 
33 votos

Tu Voto
Votar
Año:2008 Cine:08-08-2008
País:Reino Unido, Estados Unidos, Alemania
Duración:108 min
Género:Musical
Director:Phyllida Lloyd
Intérpretes:Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (Bill), Julie Walters (Rosie), Dominic Cooper (Sky), Amanda Seyfried (Sophie), Christine Baranski (Tanya)
Sinopsis: Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica; y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.
 
Guión:Catherine Johnson, Catherine Johnson
Producción:Benny Andersson, Judy Craymer, Gary Goetzman, Tom Hanks
Fotografía:Haris Zambarloukos
Música:Benny Andersson
 
Productora:Coproducción GB-USA-Alemania; Universal Pictures, Littlestar Productions, Playtone
Web oficial:http://www.mamma-mia-lapelicula.es/
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar