Corredor De Fondo
 
20,558 votos

6.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:2007
País:Reino Unido
Género:Comedia romántica
Director:David Schwimmer
Intérpretes:Simon Pegg (Dennis), Thandie Newton (Libby), Hank Azaria (Whit), Dylan Moran (Gordon), Harish Patel (Sr. Goshdashtidar), India de Beaufort (Maya Goshdashtidar), Matthew Fenton (Jake), Simon Day (Vincent), Ruth Sheen (Claudine), Tyrone Huggins
Sinopsis: Dennis (Simon Pegg) es un tío normal. Está un poco gordo y fuma, pero es buena persona. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no estuvo bien. El día en que debía casarse con Libby (Thandie Newton), su novia embarazada, se dio a la fuga. No pudo seguir adelante con la boda. No se sentía merecedor de Libby, entonces decidió que en vez de arruinarle la vida, era mejor arruinarle su gran día. Hoy, cinco años después, Dennis se da cuenta de que ha cometido un gran error. Aún está enamorado de Libby. Aún la ve con frecuencia debido a Jake (Matthew Fenton), su hijo de cinco años, pero ya no existe ningún atisbo de romanticismo. Libby está saliendo ahora con Whit (Hank Azaria). Whit es agradable, exitoso y muy bueno con Jake; lo que enfurece a Dennis aún más. ¿Cómo puede competir con él? En un último intento por demostrarle a Libby que ha cambiado de vida, Dennis anuncia que participará en el mismo maratón para el que Whit se ha estado entrenando.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar