Superfumados
 
50,957 votos

5.5
 
6 votos

Tu Voto
Votar
Año:2008
País:Estados Unidos
Género:Comedia
Director:David Gordon Green
Intérpretes:Seth Rogen (Dale Denton), James Franco (Saul Silver), Danny R. McBride (Red), Gary Cole (Ted Jones), Rosie Perez (Carol), Amber Heard (Angie Anderson), Bill Hader (Miller), James Remar (general Bratt)
Sinopsis: Dale Denton (Seth Rogen) tiene una extraña relación de negocios con Saul Silver (James Franco), al que solamente ve para comprarle una nueva clase de marihuana. Dale, casualmente, se convierte en el único testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y uno de los narcotraficantes más peligrosos de la ciudad (Gary Cole), y entra en pánico dejando olvidada la marihuana en la escena del crimen. La evidencia lo delata y Dale y Saul no tienen más opción que huir para salvar sus vidas… y en seguida se dan cuenta de que no están viviendo una paranoia producida por la droga.
 
 
 
MeSLeo: Yo no creo que sea mala, es una comedia de fumetas, osea que sabes lo que vas a ver. Si la ves un poco cebollón te partirás de risa en muchas ocasiones. Yo la recomiendo porque me parece una comedia b.... Leer más

linjoca: Mala, mala, mala, horrible película, sin pies ni cabeza..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar