El Valiente Despereaux
 
3,651 votos

6.0
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:2008
País:Estados Unidos y Reino Unido
Género:Animación
Director:Sam Fell, Rob Stevenhagen
Intérpretes:Matthew Broderick (Despereaux), Jordi Pons (Despereaux), Emma Watson (princesa Esperanza), Michelle Jenner (princesa Esperanza), Robbie Coltrane (Gregory el carcelero), Dustin Hoffman (Roscuro), Pep Antón Muñoz (Roscuro), Richard Jenkins (director del instituto), Kevin Kline (André el cocinero), Frank Langella (alcalde de Mundo Ratón), William H. Macy (Lester), Tracey Ullman (Mig)
Sinopsis: Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo sin sopa. Desapareció el sol. El mundo se tornó gris. No quedaba esperanza hasta que... nació Despereaux Tilling. Despereaux, un diminuto ratón con enormes orejas, es demasiado grande para el pequeño mundo que le rodea. Rehúsa aceptar una vida gobernada por la debilidad y el temor, y se hace amigo de una princesa llamada Esperanza, que le enseña a leer libros (en vez de roerlos) donde se habla de caballeros, dragones y dulces doncellas. Acaban echándole de la sociedad ratonil por querer ser más que un ratón y se hace amigo de otro marginado, la rata Roscuro, que también quiere oír los cuentos de caballería. La princesa rechaza la amistad que le brinda Roscuro, por lo que éste se convierte en una auténtica rata y planea vengarse con la ayuda de Mig, una criada que desea ser princesa. Cuando la princesa Esperanza desaparece, Despereaux descubre que sólo él es capaz de salvarla y que hasta el ratón más diminuto puede reunir el valor de un caballero de brillante armadura.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar