Sexy Killer. Morirás Por Ella
 
93 votos

4.3
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:2008
País:España
Género:Comedia
Director:Miguel Martí
Intérpretes:Macarena Gómez (Bárbara/Sexykiller), César Camino (Tomás), Alejo Sauras (Álex), Ángel de Andrés (inspector), Juan Carlos Vellido (profesor de anatomía), Juan Díaz (Jesús), Nadia Casado (Clara), Fernando Ramallo (Ángel), Ramón Langa (decano), Paco León
Sinopsis: El campus de una exclusiva facultad de Medicina comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara (Macarena Gómez), una joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad se oculta la más letal e implacable de las asesinas.

Uno de los puntos fuertes de la película es la estética en general de la película; además cuenta con claras alusiones a modo de homenaje a otras películas del género como "Scream", "Viernes 13", "El Silencio de los Corderos", "La Matanza de Texas", "Kill Bill".
 
 
 
Carlets: No puedo dar mi opinión, la tuve que quitar a los 15 min. No me gusta perder el tiempo..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar