Caterina Se Va A Roma
 
959 votos

5.0
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:2003
País:Italia
Género:Drama, Comedia
Director:Paolo Virzì
Intérpretes:Alice Teghil (Caterina Iacovoni), Sergio Castellitto (Giancarlo Iacovoni), Margherita Buy (Agata Iacovoni), Antonio Carnevale (Cesarino), Silvio Vannucci (Fabietto Cruciani), Flavio Bucci (Lorenzo Rossi Chaillet)
Sinopsis: Caterina es una joven de 13 años que acaba de mudarse de su pequeño pueblo natal a Roma. Ama la música, es honesta y pueblerina, con un padre dominante y ambicioso, Giancarlo, que se siente infeliz porque está convencido que merece algo más de este mundo. Novelista frustrado, con una novela escrita descansando en un cajón, busca romper el anonimato y venderla a algún programa de televisión, confiando en que su hija lo ayude. Para ello la inscribe en uno de los colegios más exclusivos de la ciudad y la alienta a salir con sus compañeras, pertenecientes a ilustres familias. Junto a ellas, Caterina conocerá el mundo adulto y la sociedad italiana actual, a través de su mirada adolescente.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar