Dragonball Evolution
Dragonball Evolution (Dragon Ball: The Movie)
 
17,976 votos

3.2
 
12 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:08-04-2009
País:Estados Unidos
Duración:85 min, 100 min (versión sin editar)
Género:Acción, Aventuras, Fantástico
Director:James Wong
Intérpretes:Justin Chatwin (Goku), Chow Yun Fat (Maestro Mutenroshi), James Marsters (Piccolo), Emmy Rossum (Bulma), Jamie Chung (Chi Chi), Joon Park (Yamcha), Eriko (Mai), Randall Duk Kim (Gohan), Ernie Hudson (Sifu Norris)
Sinopsis: Justin Chatwin interpreta al heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una fuerza maligna que pretende hacerse con las legendarias Bolas de Dragón y dominar el universo. Emmy Rossum es Bulma, una hermosa mujer decidida a recuperar las Bolas de Dragón por motivos personales; Jamie Chung es Chi Chi, una joven experta en artes marciales que capta la atención de Goku; y Chow Yun-Fat es el Maestro Mutenroshi, quien se encargará de guiar a Goku en la gran aventura que éste emprende para salvar a la Tierra de las fuerzas de la oscuridad. James Marsters es Lord Piccolo, cuyo retorno puede indicar la inminente destrucción de la Tierra; Joon Park es Yamcha, un carismático “chico malo” cuyos planes pueden frustrar el viaje emprendido por los héroes; Eriko es Mai, una asesina que trabaja junto a Piccolo; Ernie Hudson es Sifu Norris, coetáneo de Mutenroshi y también maestro; y Randall Duk Kim es Gohan, el abuelo de Goku, cuyas enseñanzas preparan a Goku para la monumental tarea que le aguarda.
 
Guión:Ben Ramsey, Akira Toriyama
Producción:Stephen Chow, Rodney Liber, Jose Ludlow, Rich Thorne
Fotografía:Robert McLachlan
Música:Brian Tyler
Dir. Arte:Bruce Crone, Patricio M. Farrell, Marco Niro
 
Productora:Coproducción EEUU-Japón; 20th Century Fox, Dune Entertainment, Star Overseas
Web oficial:http://www.dragonballthemovie.com/
 
4TOm1K: La película más mala que no he visto en mi vida, y digo que no he visto porque no he podido ver más de 30 minutos, es absolutamente pésima..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar