Un Trabajo Embarazoso
Labor Pains
 
1,972 votos

5.2
 
15 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:31-07-2009
País:Estados Unidos
Duración:89 minutos
Género:Comedia
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:Lara Shapiro
Intérpretes:Lindsay Lohan (Thea), Luke Kirby (Nick), Chris Parnell (Jerry), Aaron Yoo (Miles), Janeane Garofalo (Claire), Bridgit Mendler (Emma), Tracee Ellis Ross (Kristin), Bonnie Somerville (Suzie), Cheryl Hines (Lisa), Kevin Covais (Greg), Willie Garson (Carl), Christa Campbell (Brooke), Jay Thomas (Garth), Creed Bratton (John Abbotts)
Sinopsis: Thea (Lindsay Lohan) pasa sus días trabajando como secretaria en una pomposa editorial. Cuando por casualidad se le oye haciendo burla de su jefe, Jerry, Thea es consciente de que se ha metido en un buen lío. Pero cuando aquél está a punto de despedirle, ella se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada. Por increíble que parezca, el ardid funciona e incapaz de despedir a una empleada embarazada, Jerry se echa atrás y Thea salva el empleo. A medida que se corre la voz sobre su "condición", su vida comienza a cambiar, pues sus previamente malintencionados compañeros de trabajo le cuecen bizcochos, su casero permite un alquiler más bajo, y finalmente empieza a lograr el respeto en el trabajo que lleva tanto tiempo anhelando.
 
Guión:Stacey Kramer, Lara Shapiro
Producción:Rick Schwartz, Celine Rattray, Lati Grobman
Fotografía:Dan Stoloff
Música:Andrew Hollander
 
Productora:Millennium Films, Nu Image Films, Grand Army Entertainment
Web oficial:http://www.widepictures.es/untrabajoembarazoso
MeSLeo: La típica comedia de Lindsay Lohan, no está mal para pasar un rato entretenido. Tiene algunos puntos graciosos, pero nada más.
Un 5..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar