Toda La Culpa Es De Mi Madre
Quelque Chose À Te Dire (Blame It On Mum)
 
65 votos

4.2
 
15 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:18-12-2009
País:Francia DVD:24-03-2010
Duración:103 minutos
Género:Drama, Comedia
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:Cécile Telerman
Intérpretes:Mathilde Seigner (Alice Celliers), Olivier Marchal (Jacques de Parentis), Pascal Elbé (Antoine Celliers), Charlotte Rampling (Mady Celliers), Patrick Chesnais (Henry Celliers), Sophie Cattani (Annabelle Celliers), Gwendoline Hamon (Valérie de Parentis), Laurent Olmedo (Christian Meynial), Jérôme Soubeyrand (Nicolas Duval), Nicky Marbot (Papon)
Sinopsis: La familia Celliers es como cualquier familia; todos sus miembros están locos de atar. Mady, ama de casa de unos espléndidos 60 años, se pasa la vida hablando mal de sus dos hijas y de su marido Henry, ex director general, un hombre extraño que parece estar en franca regresión desde que se ha jubilado. Antoine, el hijo mayor, director de empresa incapaz de llevar a buen puerto un negocio, sale de una quiebra para meterse en otra; su hermana Alice pinta obsesivamente madonnas depresivas. En cuanto a Annabelle, es enfermera en una unidad de cuidados intensivos, e intenta desesperadamente salvar a su familia leyéndole el futuro. Todo seguiría como siempre si Alice no hubiese conocido por casualidad a Jacques, un policía solitario y de vuelta de todo, que será el grano de arena que detendrá la maquinaria perfectamente engrasada de las neurosis familiares, hasta que todo estalle... para bien o para mal.
 
Guión:Jérôme Soubeyrand, Cécile Telerman
Producción:Yann Gilbert, Cécile Telerman
Fotografía:Robert Alazraki
Música:Jacques Davidovici
 
Productora:La Mouche du Coche Films, Les Films de la Greluche, Studio Canal, TF1 Films Production
Distribuidora:Golem
Web oficial:http://www.golem.es/todalaculpaesdemimadre
Eva: Pequeña sin pretensiones, muy emotiva, entretenida. Te deja buen sabor de boca..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2014 FreAk TEAm - Contactar