Crank 2: Alto Voltaje
Crank 2: High Voltage
 
27,383 votos

5.9
 
38 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009
País:Estados Unidos
Duración:96 min
Género:Acción, Comedia, Intriga
Director:Mark Neveldine, Brian Taylor
Intérpretes:Jason Statham (Chev Chelios), Amy Smart (Eve Lydon), Dwight Yoakam (Doc Miles), Efren Ramirez (Venus), Julanne Chidi Hill (Dark Chocolate), Reno Wilson (Orlando), Keone Young (Don Kim), Art Hsu (Johnny Vang), Joseph Julian Soria (Chico), Ling Bai (Ria), Clifton Collins Jr. (El Huron), David Carradine (Poon Dong), Corey Haim (Randy), Geri Halliwell (Karen Chelios), Billy Unger (Joven Chev Chelios)
Sinopsis: Secuela de Crank: Veneno En La Sangre.

Esta segunda parte continua exactamente en el mismo punto donde acaba la primera. Chev Chelios (Jason Statham) consigue sobrevivir a la caída desde un helicóptero para acabar en manos de una mafia china que pretende vender sus órganos y utilizar su prácticamente indestructible corazón para prolongar la vida del anciano líder de la Triada. Para mantener a Chelios con vida mientras llegan clientes para sus demás órganos, le introducen un corazón artificial que funciona con una batería. La duración de la batería es limitada por lo que Chelios necesitará frecuentes descargas de electricidad para seguir viviendo e intentar recuperar su auténtico corazón.
 
Guión:Mark Neveldine, Brian Taylor
Producción:Peter Block, Michael Davis, Gary Lucchesi, James McQuaide
Fotografía:Brandon Trost
Música:Mike Patton
Dir. Arte:Sebastian Schroder
 
Productora:Lakeshore Entertainment
Web oficial:http://www.crank2.com
MeSLeo: La primera tuvo un pase por ser original, pero esta se pasa de castaño oscuro. Muy fantástica y mal hecha, no me gustó nada.
Un 0..... Leer más

dagoonta: Muy mala..... Leer más

Manolete: Película entretenida, su disparatado argumento y las rocambolescas situaciones te divertirán si las miras desde la perspectiva de un tebeo o un videojuego, que es al fin y al cabo de lo que se trata. .... Leer más

Lex: 6.5, si buscas realismo no la veas..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar