Gamer
Gamer (Citizen Game)
 
14,156 votos

5.6
 
34 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:04-09-2009
País:Estados Unidos DVD:16-12-2009
Duración:95 min
Género:Acción, Ciencia Ficción, Suspense
Calificación:No recomendada para menores de 18 años
Director:Mark Neveldine, Brian Taylor
Intérpretes:Gerard Butler (Kable), Amber Valletta (Angie), Michael C. Hall (Ken Castle), Kyra Sedgwick (Gina Parker Smith), Logan Lerman (Simon), Alison Lohman (Trace), Terry Crews (Hackman), Ramsey Moore (Gorge), Ludacris (Chris 'Ludacris' Bridges), Aaron Yoo (Humanz Dude), Jonathan Chase (Geek Leader), Dan Callahan (Backup Geek), Brighid Fleming (Delia), Johnny Whitworth (Scotch)
Sinopsis: En el futuro, juego y entretenimiento han evolucionado hacia un híbrido terrorífico: humanos controlan a otros humanos en juegos multi-player online a gran escala. La tecnología para el control de la mente se ha extendido completamente, y en el centro de la controversia está su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última invención, el shooter en primera persona "Slayers", permite a millones de personas hacer realidad sus más salvajes fantasías online frente a una audiencia global. Kable (Gerard Butler) es la superestrella y héroe de culto del ultraviolento "Slayers". Kable está controlado por Simon (Logan Lerman), un joven jugador con el estatus de una estrella del rock, que desafía todos los límites guiándole a la victoria cada semana. Alejado de su familia, encerrado y obligado a luchar contra su voluntad, Kable, este gladiador moderno debe sobrevivir el suficiente tiempo para escapar del juego y liberar a su familia.
 
Guión:Mark Neveldine, Brian Taylor
Producción:Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Skip Williamson, Richard Wright
Fotografía:Ekkehart Pollack
Música:Robb Williamson, Geoff Zanelli
Dir. Arte:Peter Borck, James F. Oberlander, Sebastian Schroder
 
Productora:Lions Gate Films, Lakeshore Entertainment, Albuquerque Studios
Distribuidora:DeAPlaneta
Web oficial:http://gamerthemovie.com
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar