¿Qué Fue De Los Morgan?
Did You Hear About The Morgans?
 
6,455 votos

4.6
 
43 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:08-01-2010
País:Estados Unidos DVD:11-05-2010
Duración:103 minutos
Género:Comedia, Romántica, Drama
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:Marc Lawrence
Intérpretes:Hugh Grant (Paul Morgan), Sarah Jessica Parker (Meryl Morgan), Sam Elliott (Clay Wheeler), Mary Steenburgen (Emma Wheeler), Kim Shaw (Kelly), Natalia Klimas (Monique Rabelais), Vincenzo Amato (Girard Rabelais), Jesse Liebman (Adam Feller), Elisabeth Moss (Jackie Drake), Michael Kelly (Vincent), Seth Gilliam (U.S. Marshal Lasky), Sándor Técsy (Anton Forenski), Kevin Brown (Marshal Henderson), Steven Boyer (Marshal Ferber), Sharon Wilkins (Marshal King)
Sinopsis: La película sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan, cuyas vidas casi perfectas tienen solo un gran defecto: su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.
 
Guión:Marc Lawrence
Producción:Liz Glotzer, Martin Shafer
Fotografía:Florian Ballhaus
Música:Theodore Shapiro
Dir. Arte:Steve Carter
 
Productora:Castle Rock Entertainment
Distribuidora:Sony Pictures
Web oficial:http://www.quefuedelosmorgan.es
patricia: Me parece una pelicula aburrida y sin gracia, no aguante entera viendola me dormi el resultado ABURRIDISIMAAAAA..... Leer más

tommybcn: Previsible, sin gracia ninguna y Hugh Grant haciendo el papel de siempre. Bastante mala, no la recomiendo..... Leer más

JONATHAN: No está mal, para ver un domingo por la tarde con la parienta, pero nada de otro mundo..... Leer más

freddymenorca: Un rollo, menos mal que no pague para verlo en el cine..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar