Chéri
 
2,353 votos

4.8
 
19 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:29-01-2010
País:Reino Unido, Francia, Alemania DVD:19-05-2010
Duración:100 minutos
Género:Drama, Romántica
Calificación:No recomendada para menores de 13 años
Director:Stephen Frears
Intérpretes:Michelle Pfeiffer (Léa de Lonval), Rupert Friend (Chéri), Kathy Bates (Madame Peloux), Frances Tomelty (Rose), Tom Burke (Vizconde Desmond), Hubert Tellegen (Ernest), Joe Sheridan (Marcel), Toby Kebbell (patrón), Felicity Jones (Edmée), Iben Hjele (Marie Laure), Alain Churin (Sacerdote), Andras Hamori (Otto), Gaye Brown (Lili)
Sinopsis: A principios del siglo XX, París es el centro del mundo. Los artistas, la moda, el teatro, la música... y las cortesanas, esas mujeres tan bellas y experimentadas en el arte del amor que llegan a ser mantenidas con gran confort por los hombres poderosos de la época. Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer) es una cortesana que ha conseguido llevar una vida agradable y ya no ejerce como tal. Una mañana va a desayunar con su antigua compañera Madame Peloux (Kathy Bates), que acude acompañada por un joven que resulta ser su hijo, Chéri (Rupert Friend), como ella le llama. Madame Peloux tiene grandes proyectos para él, pero Chéri debe convertirse primero en un hombre. Le pide a Léa que le enseñe, ella acepta y lo que comienza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura seis años. Pero la madre, Madame Peloux, planifica en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée (Felicity Jones), la hija de otra cortesana rica, Marie-Laure (Iben Hjejle). Al acercarse la inevitable separación, Léa y Chéri intentan afrontar lo mejor posible la difícil situación, pero cuanto más tiempo pasa más conscientes son de que el amor que les une tiene unas raíces muy profundas.
 
Guión:Christopher Hampton, Colette
Basado en la novela "Chéri" de Colette.
Producción:Andras Hamori, Bill Kenwright, Thom Mount, Tracey Seaward
Fotografía:Darius Khondji
Música:Alexandre Desplat
Dir. Arte:Denis Schnegg
 
Productora:Coproducción Reino Unido-Alemania-Francia
Distribuidora:Alta Classics
Web oficial:http://www.cherithemovie.co.uk
miguel: Se deja ver, es entretenida y tiene una música muy buena..... Leer más

pep: Buena ambientación de finales del siglo XIX y buena interpretación de Michelle Pfeiffer como casi siempre.
Un poco aburrida pero aceptable..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar