Battlestar Galactica: El Plan
Battlestar Galactica: The Plan
 
2,638 votos

4.8
 
20 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 DVD:28-01-2010
País:Estados Unidos
Duración:110 minutos
Género:Ciencia Ficción, Acción, Aventura
Calificación:No recomendada para menores de 13 años
Director:Edward James Olmos
Intérpretes:Edward James Olmos (Comandante William Adama), Grace Park (Teniente Sharon 'Boomer' Valerii), Callum Keith Rennie (Leoben Conoy), Dean Stockwell (Hermano Cavil), Kate Vernon (Ellen Tigh), Rekha Sharma (Tory Foster), Michael Trucco (Samuel Anders), Alisen Down (Jean Barolay), Tiffany Lyndall-Knight (Híbrido), Lymari Nadal (Giana O'Neill), Michael Hogan (Coronel Saul Tigh), Tricia Helfer (Número Seis / Shelly Godfrey)
Sinopsis: Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Edward James Olmos, actor que interpreta al almirante Adama en la serie de ciencia ficción "Battlestar Galactica", dirige esta producción de larga duración que reinterpreta los capítulos iniciales, pero desde el punto de vista de los cylones. Está concebido como un aperitivo para la nueva serie "Caprica", que será una precuela de la saga.

Basada en las series "Battlestar Galáctica" creadas por Glen A. Larson.
 
Guión:Jane Espenson
Producción:Harvey Frand
Fotografía:Stephen McNutt
Música:Bear McCreary
 
Productora:David Eick Productions
Distribuidora:Universal Pictures
Web oficial:http://www.universalpicturesspain.es/battlestargalactica
Tabanere: Es una peli como hecha a base de trozos de otra. A mi me desilusiono en extremo, soporífera, el principio promete y luego decaeeeee y te duermes. Pa gustos........ Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar