Arthur Y La Venganza De Maltazard
Arthur Et La Vengeance De Maltazard (Arthur And The Vengeance Of Maltazard)
 
612 votos

5.7
 
18 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:19-02-2010
País:Francia DVD:16-06-2010
Duración:93 minutos
Género:Animación, Aventuras
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:Luc Besson
Intérpretes:Freddie Highmore (Arthur), Mia Farrow (Abuela de Arthur), Ron Crawford (Archibald), Robert Stanton (Padre de Arthur), Penny Balfour (Madre de Arthur), Logan Miller (Jake), Selena Gomez (Selenia (voz)), Stacy Ferguson (Replay (voz)), Snoop Dogg (Max (voz)), Jimmy Fallon (Príncipe Betameche (voz)), Will i Am (Snow (voz)), Lou Reed (Emperor Maltazard (voz))
Sinopsis: Arthur está muy contento porque esta noche termina el décimo ciclo de la Luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoy para reencontrarse con Selenia. En la aldea de los Minimoy han preparado un enorme banquete en su honor y la pequeña princesa se ha puesto su vestido de pétalos de rosa para la ocasión. Pero el padre de Arthur escoge justo este día, que lleva tanto tiempo esperando, para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur. Eso sólo puede significar una cosa… ¡Selenia está en peligro! Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate.

Secuela de "Arthur y los Minimoys" (Luc Besson, 2006).
 
Guión:Luc Besson, Céline Garcia
Producción:Luc Besson, Emmanuel Prévost
Fotografía:Thierry Arbogast
Música:Eric Serra
Dir. Arte:Gilles Boillot
 
Productora:Europa Corp., Avalanche Productions, Apipoulaï
Distribuidora:DeAPlaneta
Web oficial:http://www.arthuretlesminimoys.com/arthur2
Tatantka: La primera parte, Arthur y los Minimois me pareció entretenida, bien hecha, propia de Bezon; pero lo que es esta... tuvimos que dejar de verla a los 20 minutos porque es realmente infumable; actuacion.... Leer más

Nico: El final es vergonzoso. Para los niños es como que ha pasado¡¡¡¡¡¡ y para los grandes es que pasa no lo entiendo, ahora hacen dibujos o empieza una serie.

Nada que ver con la primera, en es.... Leer más

al: Vi la película en el cine y me pareció una estafa. Están contando una historia y de repente se corta a medias y termina la película. Si pretenden que vaya a ver la segunda parte lo llevan claro. Me ha.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar