Sin Nombre
 
4,165 votos

6.9
 
35 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:30-10-2009
País:México, Estados Unidos DVD:18-03-2010
Duración:96 minutos
Género:Drama, Thriller
Calificación:No recomendada para menores de 18 años
Director:Cary Fukunaga
Intérpretes:Paulina Gaitán (Sayra), Edgar Flores (Willy, El Casper), Kristyan Ferrer (El Smiley), Tenoch Huerta Mejía (Lil' Mago), Diana García (Martha Marlene), Luis Fernando Peña (El Sol), Héctor Jiménez (Leche), Marco Antonio Aguirre (Big Lips), Giovanni Florido (El Sipe), Marcela Feregrino (Kimberly), Gabriela Garibaldi (Diana)
Sinopsis: Narra la historia de Sayra (Paulina Gaitán), una adolescente hondureña que sueña con un futuro mejor. Al reunirse con su padre, al que no veía desde hacía mucho, Sayra tiene una opción: puede ir con su padre y su tío a México, y de allí, a Estados Unidos, donde su padre tiene una nueva familia. Por otro lado, Casper, al que también llaman Willy (Edgar Flores), es un adolescente de Tapachula, México, con un futuro más que incierto. Forma parte de la banda Mara Salvatrucha y acaba de llevar un nuevo recluta a sus hermanos, El Smiley (Kristyan Ferrer), de doce años, al que hacen pasar por una brutal iniciación. El Smiley no parece tener problemas en adaptarse a la vida de la banda. Casper intenta proteger la relación con su chica, Martha Marlene (Diana García), escondiéndola de los Mara. Pero cuando Martha conoce a Lil’ Mago (Tenoch Huerta Mejía), el líder de los Mara en Tapachula, es brutalmente arrebatada de Casper para siempre.
 
Premios:Sundance 2009: Mejor dirección y mejor fotografía.
 
Guión:Cary Fukunaga
Producción:Amy Kaufman
Fotografía:Adriano Goldman
Música:Marcelo Zarvos
Dir. Arte:Carlos Benassini
 
Productora:Coproducción México-Estados Unidos; Canana Films, Creando Films, Primary Productions
Distribuidora:Universal Pictures
Web oficial:http://www.sinnombre-lapelicula.es
mireya: Muy buena peli, grandes actores, se refleja muy bien como viven en bandas delictivas..... Leer más

Fabi: Super dura, pero refleja la realidad de las bandas centroamericanas. Peazo de peli. Muy buena..... Leer más

culumeta: Los protas son diamantes en bruto. A la chica la he visto más veces, un poco encasillada en papeles muy parecidos, pero genial.
Os la recomiendo..... Leer más

Gregorio: Muy buena pelicula, me ha encantado. La película te mantiene enganchado en todo momento, y muestra realmente y sin adornos como viven la gente con menos recursos de esos paises latinos..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar