Kokoda: Batallón 39
Kokoda: 39th Battalion
 
1,230 votos

5.5
 
61 votos

Tu Voto
Votar
Año:2006 DVD:05-03-2010
País:Australia
Duración:92 minutos
Género:Acción, Drama, Bélico
Calificación:No recomendada para menores de 13 años
Director:Alister Grierson
Intérpretes:Jack Finsterer (Jack Scholt), Travis McMahon (Darko), Simon Stone (Max Scholt), Luke Ford (Burke), Tom Budge (Johnno), Steve Le Marquand (Sam), Angus Sampson (Dan), Christopher Baker (Blue), Ewen Leslie (Wilstead), Ben Barrack (Teniente), Shane Bourne (Doctor), William McInnes (Coronel)
Sinopsis: Una sección de soldados australianos ha sido enviada a patrullar la senda de Kokoda – una crítica línea que separa a Australia de la invasión. Después de ser bombardeados por los japoneses, los hombres quedan sin abastecimiento. Aislados en la jungla tras las líneas enemigas, deberán reagruparse con el resto de las tropas australianas a través de una de las regiones más inhóspitas de la tierra. Inspirada en la historia real de Kokoda, esta película evoca la terrorífica y visceral realidad de la guerra y devastadores efectos en la humanidad.
 
Guión:Alister Grierson, John Lonie
Producción:Catriona Hughes, Leesa Kahn
Fotografía:Jules O'Loughlin
Música:John Gray
 
Productora:Australian Film Finance Corporation (AFFC), Pacific Film and Television Commission
Distribuidora:Universal Pictures
pchuti: No es la típica pelicula bélica que espera ver la mayoria de aficionados a este género, mas bien se parece a un documental. Carece de Superheroes pastelosos y no tiene un final, precisamente feliz. Po.... Leer más

guglucito: De las peores peliculas belicas k he visto.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar