El Pequeño Nicolás
Le Petit Nicolas
 
785 votos

6.9
 
23 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:07-05-2010
País:Francia DVD:22-09-2010
Duración:91 minutos
Género:Comedia, Familiar
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:Laurent Tirard
Intérpretes:Maxime Godart (Nicolás), Valérie Lemercier (Madre de Nicolás), Kad Merad (Padre de Nicolás), Sandrine Kiberlain (Maestra), François-Xavier Demaison (El Caldo), Michel Duchaussoy (Director), Michel Galabru (Ministro), Daniel Prévost (M. Moucheboume), Charles Vaillant (Geoffroy)
Sinopsis: Nicolás lleva una pacífica existencia. Tiene unos padres que le quieren, una pandilla de amigos fantásticos con los que jugar, y ninguna gana de que eso cambie. Pero un día Nicolás escucha una conversación entre sus padres que le lleva a creer que su madre espera un bebé. Le entra el pánico y espera lo peor: ¡un hermano pequeño! Los padres de Nicolás ya no tendrán tiempo para él. Quizá incluso le abandonen en el bosque como al pequeño Pulgarcito. Para escapar de ese desastroso destino, Nicolás se embarca en una campaña a gran escala para hacerse indispensable para sus padres. Pero de tanto esforzarse, solo consigue acumular error tras error y provocar su enfado. Desesperado, decide cambiar de táctica. Después de todo, el estaba primero, no tiene porque irse. Es el bebé el que debería desaparecer.
 
Guión:Laurent Tirard, Grégoire Vigneron
Basado en los libros infantiles de René Goscinny y Jean-Jacques Sempé.
Producción:Olivier Delbosc, Marc Missonnier
Fotografía:Denis Rouden
Música:Klaus Badelt
 
Productora:Fidélité Films, Wild Bunch, M6 Films, Mandarin Films, Scope Pictures
Distribuidora:Vértigo Films
Web oficial:http://www.elpequenonicolas.es
Chester: MOrtadelo y Filemon, Amelie, etc, etc ya estan inventadas.....esta pelicula es una bazofi..... ¡una copia barata sin gracia ninguna!. Es una verguenza sin sentido! Alimentar vuestras mentes y no dejar.... Leer más

cinemaniaca: Es entretenida y te ries. Ver en familia.
Me recordo la vida es bella un poco....... Leer más

Fabi: A mi me ha encantado, es linda, entrañable, me hizo reir por su sencillez. El niño llamado Clotario es una pasada. La recomiendo mucho mucho. Es de esas peliculas que no te importaría ver dos veces..... Leer más

Fabi: jajajajajaja... Es realmente buena. Me he reido mucho. Es genial..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar