Noche Loca
Date Night
 
7,167 votos

6.7
 
59 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:07-05-2010
País:Estados Unidos DVD:08-09-2010
Duración:88 minutos
Género:Comedia, Romántica, Suspense
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:Shawn Levy
Intérpretes:Steve Carell (Phil Foster), Tina Fey (Claire Foster), James Franco (Taste), Mark Wahlberg (Holbrooke), Mark Ruffalo (Brad), Mila Kunis (Whippit), Common (Collins), Kristen Wiig (Haley), Taraji P. Henson (Detective Arroyo), Bill Burr (Detective Walsh, Leighton Meester (Katy), William Fichtner (Frank), Jimmi Simpson (Armstrong)
Sinopsis: Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa situada a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche especial acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. Sin embargo sus citas "especiales" raras veces tienen éxito y, mucho menos, romance. En un intento de escapar de la rutina en su salida semanal Phil altera el plan habitual para sorprender a Claire llevándola a un popular restaurante de Manhattan, pero como no han hecho reserva deciden hacerse pasar por una pareja que sí tenía y no se ha presentado. Phil y Claire ahora son los Tripplehorn. Sin embargo, resulta que los verdaderos Tripplehorn son una pareja de ladrones que han robado a una gente muy peligrosa y que han sido atrapados por dos policías corruptos. Obligados a cenar apresuradamente, Phil y Claire se dan cuenta enseguida de que su simulacro de cita conyugal para padres les ha salido singularmente mal, ya que se ven envueltos en una vorágine de violentas y peligrosas aventuras para salvar sus vidas… y su matrimonio.
 
Guión:Josh Klausner
Producción:Shawn Levy, Tom McNulty
Fotografía:Dean Semler
Música:Christophe Beck
Dir. Arte:Dan Webster
 
Productora:Twentieth Century-Fox Film Corporation, 21 Laps Entertainment
Distribuidora:Hispano FoxFilm
Web oficial:http://www.nochelocalapelicula.es
Carlets: Simplemente mala..... Leer más

cinemaniaca: Mas de lo que parece... no decepciona del todo.
Algunas escenas de risa facil..... Leer más

Nitroxxx: Muy divertida. Algunas escenas muy divertidas y sobre todo dialogos geniales. A ratos Carrel me recuerda a Woody Allen en esta peli..... Leer más

chotio: No merece mucho la pena, algunos momentos divertidos pero nada del otro mundo...

Saludos
adié.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar