Ejecutiva En Apuros
New In Town
 
6,003 votos

5.0
 
50 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:19-06-2009
País:Estados Unidos, Canadá DVD:28-04-2010
Duración:97 minutos
Género:Comedia, Romántica
Calificación:No recomendada para menores de 13 años
Director:Jonas Elmer
Intérpretes:Renée Zellweger (Lucy Hill), Harry Connick Jr. (Ted Mitchell), Siobhan Fallon Hogan (Blanche Gunderson), J.K. Simmons (Stu Kopenhafer), Mike O'Brien (Lars Ulstead), Frances Conroy (Trudy Van Uuden), Ferron Guerreiro (Bobbie Mitchell), Barbara James Smith (Joan), James Durham (Rob Deitmar), Robert Small (Donald Arling), Wayne Nicklas (Harve Gunderson), Hilary Carroll (Kimberley)
Sinopsis: Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Pero lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida, ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños.
 
Guión:Ken Rance, C. Jay Cox
Producción:Paul Brooks, Tracey E. Edmonds, Phyllis Laing, Andrew Paquin, Peter Safran, Darryl Taja
Fotografía:Chris Seager
Música:John Swihart
Dir. Arte:Edward Bonutto, Rosa Palomo
 
Productora:Lionsgate, Gold Circle Films
Distribuidora:OnPictures, Emon Entertaiment
Web oficial:http://www.newintownmovie.com
mikelmike: Pues a mi me gusto incluso en ciertas partes de la peli me descojone, se puede ver, un 7..... Leer más

montse: Para un domingo por la tarde, verla en casa no está mal. Para pagar por entrar a verla, ni en sueños. Lo que he visto flojo: que la historia de amor no es creible, no te convencen los actores, no te c.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar