Robin Hood
 
votos

6.8
 
197 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:14-05-2010
País:Estados Unidos, Reino Unido DVD:15-09-2010
Duración:141 minutos
Género:Aventuras, Acción, Drama
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:Ridley Scott
Intérpretes:Russell Crowe (Robin Longstride), Cate Blanchett (Lady Marion Loxley), Max Von Sydow (Sir Walter Loxley), William Hurt (William Marshal), Mark Strong (Sir Godfrey), Oscar Isaac (Príncipe Juan), Danny Huston (Rey Ricardo I), Eileen Atkins (Leonor de Aquitania), Kevin Durand (Little John), Matthew Macfadyen (Sheriff de Nottingham), Douglas Hodge (Sir Robert Loxley), Scott Grimes (Will Scarlet)
Sinopsis: Inglaterra, siglo XIII. Robin, un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo, lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, encontrándose una ciudad dirigida por un "sheriff" corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios, encabezando una rebelión contra la corona que alterará para siempre el equilibrio del poder. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias y la corrupción cometidas bajo el mando del "sheriff". En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.
 
Guión:Brian Helgeland
Basado en un argumento de Brian Helgeland, Ethan Reiff y Cyrus Voris.
Producción:Russell Crowe, Brian Grazer, Ridley Scott
Fotografía:John Mathieson
Música:Marc Streitenfeld
Dir. Arte:Alex Cameron, Anthony Caron-Delion, Marc Homes, Matthew Robinson, Mike Stallion, Tom Still, Mark Swain, Remo Tozzi
 
Productora:Universal Pictures, Scott Free Productions, Imagine Entertainment
Distribuidora:Universal Pictures, Alta Classics
Web oficial:http://www.robinhood-lapelicula.es
chema: La pelicula esta bien, entretiene mucho, pero me esperaba mas..... Leer más

mesleo: Película larguísima y muy pesada y/o aburrida. Deja mucho que desear con ese título, me esperaba otra cosa de este actor y este director. Han querido reventar las taquillas de los cines como se hizo a.... Leer más

nova: Es una fantasmada sobre un tema ya tratadísimo, pero si no lo hacen así... ¿Qué aportan de nuevo?
Para mí esta versión fue un descubrimiento. No pensaba verla por puro aburrimiento (Kevin Costner.... Leer más

cinemaniaca: Buena peli. Muy entretenida quieres ver mas... ¡no te levantas del sofa seguro!.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2023 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar