Bathory. La Condesa De La Sangre
Bathory
 
1,323 votos

6.1
 
11 votos

Tu Voto
Votar
Año:2008 DVD:25-03-2010
País:Eslovaquia, República Checa, Reino Unido, Hungría
Duración:141 minutos
Género:Drama, Fantasía, Histórico
Calificación:No recomendada para menores de 18 años
Director:Juraj Jakubisko
Intérpretes:Anna Friel (Erzsébet Báthory), Karel Roden (Juraj Thurzo), Vincent Regan (Ferenc Nadasdy), Hans Matheson (Merisi Caravaggio), Franco Nero (Rey Mathias II), Antony Byrne (Pastor Ponicky), Deana Horváthová (Darvulia), Bolek Polívka (Monk Peter), Jirí Mádl (Neophyte Cyril), Monika Hilmerová (Condesa Czobor), Lucie Vondrácková (Lucia), Marek Majeský (Gábor Báthory)
Sinopsis: El truculento cuento de la Condesa Elisabeth Bathory ha sido narrado por historiadores, escritores, poetas, músicos, pintores y directores de cine. La tradición cuenta que la Condesa Bathory fue la mayor asesina de la historia de la humanidad. La condesa torturaba a sus víctimas, solo mujeres, antes de matarlas. Se bañaba en su sangre para conservarse joven y les arrancaba la carne con los dientes cuando aún vivían. ¿Pero es eso verdad? En cuatro siglos, no se ha descubierto ningún documento que aclare lo que pasó realmente. Esta película se opone diametralmente a la conocida leyenda.
 
Guión:Juraj Jakubisko
Con la colaboración de John Paul Chapple en los diálogos.
Producción:Mike Downey, Deana Horváthová, Thom Mount
Fotografía:Ján Duris
Música:Simon Boswell
Dir. Arte:Karel Vacek
 
Productora:Coproducción Eslovaquia-República Checa-Reino Unido-Hungría; Eurofilm Stúdió, Film and Music Entertainment, Jakubisko Film Slovakia, Sola Media
Distribuidora:Universal Pictures
Web oficial:http://www.ceskatelevize.cz/specialy/bathory
pep: Buena historia biográfica que desvela y desmitifica la vida de unos de los personajes más conocidos por su leyenda que por su triste realidad.
Deja algunos cabos por atar, pero aceptable en defin.... Leer más

a_bipolaranx14: La verdad que me esperaba otra cosa, es lenta y en el fondo no pasa nada. Se puede ver pero demasiado larga para lo que llega a contar..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar