The Crazies
 
10,822 votos

6.4
 
38 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:28-05-2010
País:Estados Unidos DVD:25-08-2010
Duración:101 minutos
Género:Misterio, Ciencia Ficción, Suspense
Calificación:No recomendada para menores de 18 años
Director:Breck Eisner
Intérpretes:Timothy Olyphant (David Dutton), Radha Mitchell (Dra. Judy Dutton), Joe Anderson (Russell Clank), Danielle Panabaker (Becca Darling), Christie Lynn Smith (Deardra Farnum), Brett Rickaby (Bill Farnum), Preston Bailey (Nicholas), John Aylward (Mayor Hobbs), Glenn Morshower (Oficial de Inteligencia), Larry Cedar (Ben Sandborn)
Sinopsis: Una misteriosa toxina biológica convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad. El sheriff David Dutton (Timothy Olyphant); su esposa embarazada, Judy (Radha Mitchell); Becca (Danielle Panabaker), una auxiliar del centro médico; y Russell (Joe Anderson), el ayudante y mano derecha del sheriff, se ven atrapados en su anteriormente idílica ciudad, actualmente convertida en un lugar que ni siquiera reconocen. Ante la imposibilidad de volver a confiar en nadie, abandonados por las autoridades y aterrorizados ante la posibilidad de caer víctimas de la enfermedad, se verán obligados a trabajar unidos para sobrevivir y escapar de la ciudad.

Remake del clásico del terror de "The Crazies" de 1973.
 
Guión:Scott Kosar, Ray Wright
Basado en el guión de George A. Romero para la película de 1973.
Producción:Michael Aguilar, Rob Cowan, Dean Georgaris
Fotografía:Maxime Alexandre
Música:Mark Isham
Dir. Arte:Greg Berry
 
Productora:Imagenation Abu Dhabi FZ, Overture Films, Penn Station
Distribuidora:Emon Entertaiment
Web oficial:http://www.thecrazies.es/#/home
 Información Adicional y Comentarios en el Foro
sergioo: Pelicula bastante floja en su genero. No se sabe que son, que hacen ni que quieren, si estan locos, son zombies...
Demasiado irreal a pesar de ser de ciencia ficcion..... Leer más

BITELTXUS: Me ha gustado. Hay momentos culminantes. Además el argumento a veces resulta impredecible, cualidad escasa por desgracia hoy en día..... Leer más

peluck: Entretenida de ver aunque algo floja en su género..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2014 FreAk TEAm - Contactar