El Retrato De Dorian Gray
Dorian Gray
 
8,013 votos

6.1
 
55 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:11-06-2010
País:Reino Unido DVD:13-10-2010
Duración:112 minutos
Género:Drama, Suspense
Calificación:No recomendada para menores de 16 años
Director:Oliver Parker
Intérpretes:Ben Barnes (Dorian Gray), Colin Firth (Lord Henry Wotton), Rebecca Hall (Emily Wotton), Ben Chaplin (Basil Hallward), Rachel Hurd-Wood (Sybil Vane), Emilia Fox (Lady Victoria Wotton), Fiona Shaw (Agatha), Caroline Goodall (Lady Radly), Maryam d'Abo (Gladys), Douglas Henshall (Alan Campbell), Johnny Harris (James Vane), Michael Culkin (Lord Radley)
Sinopsis: Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral.
 
Guión:Toby Finlay
Basado en la novela de Oscar Wilde.
Producción:Barnaby Thompson
Fotografía:Roger Pratt
Música:Charlie Mole
 
Productora:Ealing Studios, Fragile Films
Distribuidora:Aurum
Web oficial:http://elretratodedoriangray.com
Vicky: No es nada del otro mundo. Yo me esperaba algo mejor..... Leer más

dagoonta: No está mal y se deja ver..... Leer más

juangar: Sin ser nada del otro mundo, se deja ver, el problema es que quien no sabe la historia del "Retrato de Dorian Gray", la novela de Oscar Wilde, multitud de adaptaciones al cine, cada una con una mirada.... Leer más

Marcos: Si has leído el libro te decepcionará esta película, pues es una interpretación con el único objetivo de atraer espectadores alejándose por completo de la esencia de la novela. Sin embargo, si no lo h.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2014 FreAk TEAm - Contactar