The Cove
 
7,387 votos

7.2
 
9 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:11-06-2010
País:Estados Unidos
Duración:92 minutos
Género:Documental
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:Louie Psihoyos
Intérpretes:Brook Aitken, Joe Chisholm, Hayden Panettiere, Mandy-Rae Cruikshank, Charles Hambleton, Simon Hutchins, Kirk Krack, Isabel Lucas, Richard O'Barry, Roger Payne, John Potter, Louie Psihoyos, Dave Rastovich, Paul Watson
Sinopsis: El delfín es uno de los animales más inteligentes y una de las especies más admiradas en todo el mundo. Sin embargo, en un pequeño pueblo de la costa de Japón que aparentemente se caracteriza por su devoción a estos animales, se esconde un gran secreto. Un grupo de activistas liderado por el conocido entrenador de delfines Richard O'Barry, se embarca en una peligrosa misión encubierta para revelar al mundo lo que sucede en este lugar, desarrollando uno de los documentales más impactantes de los últimos años.

The Cove es un documental del 2009 que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas como rocas.
 
Premios:Oscar 2010: Mejor película documental.
Sundance 2009: Premio del público al mejor documental.
 
Guión:Mark Monroe
Producción:Paula DuPré Pesman, Fisher Stevens
Fotografía:Brook Aitken
Música:J. Ralph
 
Productora:Diamond Docs, Fish Films, Oceanic Preservation Society, Quickfire Films
Distribuidora:A Contracorriente Films
Web oficial:http://www.thecovemovie.com
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2012 FreAk TEAm - Contactar