En Pata De Guerra
Furry Vengeance
 
3,903 votos

6.3
 
27 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:25-06-2010
País:Estados Unidos DVD:27-10-2010
Duración:92 minutos
Género:Comedia, Familiar
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:Roger Kumble
Intérpretes:Brendan Fraser (Dan Sanders), Brooke Shields (Tammy Sanders), Angela Kinsey (Felder), Ken Jeong (Neal Lyman), Ricky Garcia (Frank), Matt Prokop (Tyler Sanders), Skyler Samuels (Amber), Eugene Cordero (Cheese), Patrice O'Neal (Gus), Jim Norton (Hank), Alice Drummond (Sra. Martin), Toby Huss (Wilson)
Sinopsis: Después de trasladar a su familia de Chicago a los bosques de Oregón por su nuevo trabajo como supervisor en la construcción de una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente, Dan Sanders (Brendan Fraser) cree que su mayor problema será ayudar a su urbanita mujer Tammy (Brooke Shields) y a su hijo adolescente que siente fobia por la naturaleza (Matt Prokop) a ajustarse a su nuevo entorno, a la vez que mantiene contento a su exigente jefe (Ken Jeong). Pero los problemas de Dan no habrán hecho más que empezar cuando los animales descubran su gran parte de responsabilidad en la destrucción de su hábitat natural. No tardará en acabar en lo más alto de su lista de los más buscados y descubrirá, para su pesar, cuántos problemas pueden provocar unas cuantas criaturas del bosque con malas pulgas.
 
Guión:Michael Carnes, Josh Gilbert
Producción:Keith Goldberg, Robert Simonds
Fotografía:Peter Lyons Collister
Música:Ed Shearmur
Dir. Arte:E. David Cosier
 
Productora:Summit Entertainment, Participant Media
Distribuidora:Aurum
Web oficial:http://www.furryvengeance-movie.com
mollie: La verdad es la típica peli que hablan los animales y eso, pero mi hijo y yo la hemos visto unas cuantas veces y mi hijo de siete años se ha partido de risa todas las veces y la verdad no me avergüenz.... Leer más

diki: Peli tipica en la que hablan los animales entre ellos, la quitamos a los 10 minutos, como mucho para que la vean tus hijos..... Leer más

carton: Que buena pelicula para reirse un rato, recomendable..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar