Madres & Hijas
Mother And Child
 
554 votos

7.0
 
26 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:02-07-2010
País:Estados Unidos, España DVD:20-10-2010
Duración:125 minutos
Género:Drama
Calificación:No recomendada para menores de 16 años
Director:Rodrigo García
Intérpretes:Naomi Watts (Elizabeth), Samuel L. Jackson (Paul), Annette Bening (Karen), Kerry Washington (Lucy), Jimmy Smits (Paco), S. Epatha Merkerson (Ada), Cherry Jones (Joanne), Eileen Ryan (Nora), David Morse (Tom), David Ramsey (Joseph), Elpidia Carrillo (Sofia), Simone Lopez (Cristi), Carla Gallo (Tracy), Alexandria Salling (Karen con 14 años), Connor Kramme (Tom con 14 años)
Sinopsis: Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L. Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Lucy (Kerry Washington) es una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé. Un retrato sobre las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y el poder del lazo irrompible entre madres e hijas.
 
Guión:Rodrigo García
Producción:Lisa Maria Falcone, Julie Lynn
Fotografía:Xavier Pérez Grobet
Música:Ed Shearmur
 
Productora:Coproducción Estados Unidos-España; Everest Entertainment, Mockingbird Pictures, Cha Cha Cha
Distribuidora:Vértice Cine
Web oficial:http://www.verticecine.com/madresehijas
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar