Intrusos En Manasés
 
29 votos

4.9
 
19 votos

Tu Voto
Votar
Año:2008 Cine:09-07-2010
País:España DVD:03-11-2010
Duración:90 minutos
Género:Terror, Suspense
Calificación:No recomendada para menores de 13 años
Director:Juan Carlos Claver
Intérpretes:Belén López (Julia), Armando del Río (Roberto), Miguel Ángel Muñoz (Rubén), Marina Gatell (Syra), Alejandro Jornet (comandante), Sonia Lázaro (Ana), Empar Canet (Madre de Ana), Juan Fernández (Director revista)
Sinopsis: Un grupo de periodistas investiga en la actualidad la desaparición de todos los habitantes de un pueblo una noche de 1945. Julia es una periodista de investigación que trabaja en una publicación de temática sobrenatural, .Año Cero.. Pese a no creer en sucesos parapsicológicos, comprueba una sorprendente realidad: no sólo cientos de casos inexplicables ocurren, sino que ella será la principal testigo de ello. A raíz de un hecho terrible . alguien muere sin que ella pueda hacer nada- su vida dará un vuelco por completo: descubre que es capaz de sentir ciertas presencias, incluso de .ver. el pasado cuando la fuerza del entorno en el que se encuentra es lo suficientemente poderoso. Manasés es un pequeño pueblo que vio desaparecer a sus habitantes una fría noche de 1945. Hoy, Julia, Roberto, Rubén y Syra se adentrarán en él para tomar fotografías y grabar lo que queda del pueblo. ¿Por qué sus habitantes lo abandonaron hace casi setenta años?, ¿qué les hizo escapar? Muy pronto averiguarán que en realidad, su misión tiene poco que ver con lo que ellos creían.
 
Guión:Daniel García, David Muñoz
Producción:Juan Carlos Claver, Xavier Crespo, Joan Ginard, Adán Martín
Fotografía:Javier Quintanilla
Música:Alejandro Román
Dir. Arte:Antonio Estrada
 
Productora:Dacsa Produccions, Ideas y Proyectos Cinematográficos, Just Films, Kines Producciones S.L.
Distribuidora:Flins y Pinículas
Web oficial:http://www.intrusosenmanases.com
Javier: Un TRUÑO ENORME, mala de solemnidad..... Leer más

axismundi: Se deja ver. Buena realización y una historia con mas posibilidades que degenera para no salirse del género..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar