Mesrine: Parte 1. Instinto De Muerte
Mesrine: L'instinct De Mort
 
5,789 votos

7.1
 
29 votos

Tu Voto
Votar
Año:2008 DVD:26-05-2010
País:Francia, Canadá, Italia
Duración:113 minutos
Género:Acción, Biografía, Thriller, Drama, Suspense
Calificación:No recomendada para menores de 18 años
Director:Jean-François Richet
Intérpretes:Vincent Cassel (Jacques Mesrine), Cécile De France (Jeanne Schneider), Gérard Depardieu (Guido), Gilles Lellouche (Paul), Roy Dupuis (Jean-Paul Mercier), Elena Anaya (Sofia), Michel Duchaussoy (Padre de Jacques Mesrine), Myriam Boyer (Madre de Jacques Mesrine), Florence Thomassin (Sarah), Abdelhafid Metalsi (Ahmed - el proxeneta), Deano Clavet (Roger André), Ludivine Sagnier (Sylvie Jeanjacquot)
Sinopsis: Jaques Mesrine es un joven soldado en Argelia que ha ido perdiendo parte de sus escrúpulos tras ser partícipe de los brutales medios que el ejército francés empleaba en los interrogatorios. Al regresar a Francia y a la casa de sus padres, la adaptación a la vida cotidiana se le hace difícil y con la ayuda de un amigo suyo se inicia en pequeños trabajos ilegales. Poco a poco y marcado por sus golpes de agresividad y su estancia en prisión, pasa de ser un matón para un gánster local en convertirse en un criminal con peso.

Primer capítulo del díptico consagrado a la vida del gángster Jacques Mesrine, conocido como "el hombre de las mil caras", verídica leyenda de la criminología francesa.
 
Premios:Premios César 2009: Mejor director, mejor actor principal (Vincent Cassel) y mejor sonido. Nominada a mejor película, guión adaptado, fotografía, banda sonora original, montaje, decorados, vestuario.
 
Guión:Abdel Raouf Dafri, Jean-François Richet
Basado en el libro autobiográfico de Jacques Mesrine.
Producción:Thomas Langmann, Maxime Rémillard, André Rouleau
Fotografía:Robert Gantz
Música:Eloi Painchaud
 
Productora:Coproducción Francia-Italia-Canadá; La Petite Reine, Remstar Productions, M6 Films, Pathé, Canal+, 120 Films, TPS Star, Novo RPI
Distribuidora:Vértice Cine
Web oficial:http://www.mesrine-lefilm.com
Javier: Buena y muy buena..... Leer más

dagoonta: Muy buenas las dos partes..... Leer más

pep: Interesante de principio a fin. Recomendable ver la 2ª parte..... Leer más

Jan: No está mal esta película, aunque creo que le falla el formato: parece estar pensada para cortar en episodios y venderla a la televisión; así como película dependiente de la segunda parte, se queda al.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar