Phillip Morris ¡Te Quiero!
I Love You Phillip Morris
 
11,698 votos

5.7
 
39 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:13-08-2010
País:Francia, Estados Unidos DVD:15-12-2010
Duración:102 minutos
Género:Comedia, Drama, Romántica
Calificación:No recomendada para menores de 12 años
Director:Glenn Ficarra, John Requa
Intérpretes:Jim Carrey (Steven Russell), Ewan McGregor (Phillip Morris), Leslie Mann (Debbie), Rodrigo Santoro (Jimmy Kemple), Ted Alderman (Amigo de Steven), Nicholas Alexander (Hermano de Steven), Denise Robin (Hermana de Steven), Morgana Shaw (Madre de Steven), Jessica Heap (Secretaria), Kennon Kepper (Joven Steven), Brennan Brown (Larry Bukheim)
Sinopsis: Steven Russell (Jim Carrey) lleva una existencia aparentemente ordinaria: organista de la iglesia local, felizmente casado con Debbie (Leslie Mann) y miembro del cuerpo de policía local. Hasta que sufre un grave accidente de coche que lo lleva a experimentar la epifanía definitiva: es gay y piensa disfrutar al máximo de la vida, aunque tenga que violar la ley para conseguirlo. Steven adopta un estilo de vida extravagante, recurre a estafas y fraudes para llegar a fin de mes y acaba encerrado en la penitenciaría del estado, donde conoce al amor de su vida, un chico sensible y de voz suave llamado Phillip Morris (Ewan McGregor). Su devoción por liberar a Phillip de la cárcel y construir juntos una vida perfecta lo lleva a intentar (y a menudo conseguir) una estafa imposible detrás de otra.

Debut en la dirección de los guionistas de "Bad Santa", Glenn Ficarra y John Requa.
 
Guión:John Requa, Glenn Ficarra
Basado en el libro de Steve McVicker.
Producción:Andrew Lazar, Far Shariat
Fotografía:Xavier Pérez Grobet
Música:Nick Urata
 
Productora:Coproducción Estados Unidos-Francia; Mad Chance, Europa Corp.
Distribuidora:Aurum
Web oficial:http://www.phillipmorristhemovie.com
dagoonta: Un tostón..... Leer más

flama: Mala es decir poco. Jim Carrey va a peor, cada peli que hace es peor, es como Nicolas Cage. Lo peor que se puede decir de una comedia es que me dormí, con eso esta dicho todo..... Leer más

maye: Genial, me encantó esta peli, el argumento a veces falla un poco, pero Jim Carrey genial, como siempre..... Leer más

mesleo: La peor pelicula de Jim Carrey con diferencia. Es, quizas, el mejor comediante de estos tiempos pero con esta pelicula la han "cagado" totalmente. Aburridisima.
Un 3..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar